PAOLO GUERRERO LA PELÍCULA QUE TE HACE LLORAR

La película que narra la historia de Paolo Guerrero, se estrenó el jueves 7 de diciembre del 2016 en los cines de Lima y Provincias ante más de 100,000 espectadores. La cinta comienza a rodar con el sueño de convertirse en el futbolista titular y comprarle una casa con piscina a su madre, primero en el colegio del barrio hasta que le obsequian una beca para estudiar en una institución particular, donde también jugaría en el equipo Reyes rojos logrando el triunfo anhelado por sus compañeros.

Con la compañía de su padre asistió al estadio donde jugaba su equipo favorito Alianza Lima y escucharía con atención las palabras : Hijo para ser titular necesitas concentrarte, creer en ti y practicar mucho.

Las lágrimas de Paolo Guerreo por la muerte de su abuelita hicieron llorar a los espectadores que miraban concentrados la escena dramática de la historia de su vida.

Finalmente llega el día de elegir a los jugadores titulares que ingresarían a demostrar su capacidad en la cancha de futbol y el entrenador por fin menciona el nombre del convocado a jugar PAOLO GUERRERO GONZALES, un sueño que se hizo realidad.

noticia-166615-guerrero-pelicula2

Comentarios

comentarios

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.