La Charanga Habanera,De La Ghetto,J. Álvarez y Lil Silvio y El Vega pondrán a bailar a Lima en año nuevo

Toda una constelación de estrellas de la música llegara a nuestra capital para protagonizar “Believe Lima”, Fiesta-concierto que se realizara este 31 de diciembre, en el centro convenciones Green Arena.
Salsa ,reguerón ,latin y toda la música del momento estarán presentes en la primera edición de “Believe Lima “fiesta concierto que se realizará el próximo 31 de diciembre, en el centro de convenciones Green Arena de Lurín, a solo 15 minutos de Lima.
En el importante cártel figuran David Calzado y su Charanga Habanera y de la Ghetto, ambos artistas de reconocida trayectoria, recientemente nominados a los premios Grammy Latino por sus producciones “Vivito y coleando” y “Acercate”, respectivamente. A ellos se suma, el cotizado reggaetonero boricua J Álvarez, quien vuelve a causar sensación en las redes sociales con su video “Rico suave”, que cuenta ya con millones de visitas.

El dúo colombiano Lil Silvio y El Vega pondrá la cuota de latin a este esperado concierto de fin de año, que se prolongara hasta las primeras horas del 1 de enero del 2017. Juntos a ellos, se presentaran artistas locales como el reggaetonero de fama internacional Kale, la agrupación salsera combinación de la Habana y el DJ Diego Chong.

Show Music Entertainment, la empresa encargada de la producción de este megaevento musical, anuncia que para comodidad de los asistentes contaran con servicio de movilidad. Sin duda, esta será la mejor forma de recibir al 2017.15554844_1885213745033910_151289460_n

Comentarios

comentarios

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.