LA CAJA MUNICIPAL ICA SUMA 6 NUEVAS AGENCIAS A SU RED DE ATENCIÓN

01 de agosto de 2017, Ica.- Con la finalidad de mejorar la calidad de atención de los ahorristas y emprendedores, la Caja Municipal Ica inicia este mes de agosto la ejecución de su plan de expansión que convierte a 6 oficinas especiales ubicadas en las ciudades de Chala, Chilca, Guadalupe, San Francisco, Santiago y Uripa en modernas agencias.

Esta mejora significa la oferta de nuevos servicios financieros como CTS, Depósitos a Plazo Fijo, Ahorro Corriente, entre otros; así como diferentes tipos de créditos que ya se ofrecen en función a la necesidad de los clientes.

“El crecimiento que viene sosteniendo la Caja Municipal Ica nos afianza a mejorar y ofrecer nuevos servicios que contribuirán al desarrollo de los proyectos de nuestros miles de emprendedores y ahorristas” sostiene el Gerente Central de Operaciones y Finanzas, Francisco Hilario Soto.

Es importante mencionar, que con las nuevas incorporaciones, la microfinanciera iqueña tiene a disposición un total de 33 agencias y 2 oficinas especiales, con presencia en 5 departamentos y la confianza de más de 225 mil clientes, entre ahorristas y prestatarios.

El objetivo fundamental del plan de expansión es prestar una atención integral y personalizada, con una asesoría especializada y de acuerdo a los mejores estándares de calidad.

Acerca de la Caja Municipal de Ica

La Caja Municipal de Ica es una institución microfinanciera creada el 21 de octubre de 1989 y es una de las cajas líderes en el Perú. Cuenta con 33 agencias y 2 oficinas especiales ubicadas en Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho y Apurímac. Su objetivo es brindar servicios y soluciones financieras con más de 900 colaboradores comprometidos y productos y procesos de atención adaptados a sus necesidades.

Nadia Romero Zacarias

Jefa de Marketing CMAC Ica

956640516

 

Robert Barzola Girio

Asistente de Imagen Institucional CMAC Ica

994713293

 

 

 

Comentarios

comentarios

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.