Eduardo del Perú, ganador de la gaviota de plata en viña del mar de Chile, visito Calango la tierra de la manzana.

Eduardo del Perú le canto al distrito de Calango (Cañete)  por sus 130 aniversario de creación política y XXII festival de la manzana, el viernes 3 de noviembre a las 9:00 pm ante la presencia del público que también disfruto de la música de Laurita Pacheco, Laura León de yo soy y el extraordinario showman Lucho Caffo.

Posteriormente se realizó la coronación de la Reina del XXII Festival de la Manzana Delicia, Diana Lucero Onayramo Cuya representante del Anexo de Huancani , quien se comprometió a promover el turismo y la educación en su localidad.

Según comunicación telefónica, el alcalde Juan Huapaya dijo entusiasmado, que  del 1 al 5 de noviembre los turistas y vecinos de la zona compartieron el festival gastronómico y la famosa manzana delicia que se utiliza para preparar deliciosos postres.

Con la presencia de las autoridades de la provincia de Cañete, el congreso de la república  y el consejero de la región se apreció un brillante desfile del ejército del Perú, la policía nacional, colegios invitados y del distrito de Calango dando realce a esta festividad que convoca a miles de turistas.

Comentarios

comentarios

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.