CONTRALORÍA: MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTÓ SATISFACTORIAMENTE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 2015

fachada-de-la-municipalidad-de-lima

Comuna metropolitana reportó cómo se ejecutaron las megaobras, proyectos y presupuestos durante el 2015

La Contraloría General de la República puso en conocimiento que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) cumplió con presentar oportunamente el Informe Anual de Rendición de Cuentas correspondiente al periodo 2015 y que este proceso culminó satisfactoriamente.

Así, el Sistema de Rendición de Cuentas del Departamento de Prevención de la Corrupción de la Contraloría General de la República informó que el proceso de presentación de documentos sobre la gestión del alcalde Luis Castañeda culminó satisfactoriamente.

En comunicación dirigida a la Gerente Municipal, Ada Constantino Fernández, la Contraloría precisa que la Municipalidad de Lima registró el informe anual en el sistema de rendición de cuentas el 30 de junio 2016 y remitió el documento físico en todos los formatos.

La rendición de cuentas es el proceso mediante el cual el alcalde informa a la Contraloría sobre el uso de los fondos y bienes a su cargo y el resultado de la gestión anual, que compromete el logro de los objetivos y metas establecidas, coadyuvando a la transparencia de la gestión pública y el control social.

En este informe se da cuenta el alcance logrado respecto de los objetivos establecidos, programas proyectos y actividades, además de la rendición de cuenta de la ejecución de obras, gestión de personal, tecnología de información, mejora de procesos e indicadores financieros y administrativos de bienes y recursos dentro del marco presupuestal.

Lima, 13 de setiembre de 2016

Comentarios

comentarios

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.